sábado, 2 de agosto de 2014

YA NO SUFRIRÁN POR AGUA RESIDENTES DE OJO DE BREA.


Alcalde cumple compromiso de Red de Agua Potable.




NARANJOS, VER. “650 mil pesos será la inversión de obra de la red de agua potable para la comunidad de Ojo de Brea” manifestó el Profesor Marciano Salazar Hernández, Alcalde de esta ciudad.
Lo anterior, en el marco de la inauguración de los trabajos, que se llevara a cabo la mañana de este viernes en punto de las 13:00 horas en la citada comunidad. Congregados más de un veintenar de residentes, fueron testigos de este magno evento que dotara a la comunidad del servicio de agua potable, cuya necesidad tuvo que esperar por muchos años.
En su intervención en Primer Mandatario, dijo que La construcción en su primera fase, constará de 2 llaves públicas, un tanque elevado de 10 metros cúbicos de agua, un cárcamo de bombeo, una subestación eléctrica y una caseta de control, lo cual podrá suministrar el vital líquido a los más de 100 residentes de la localidad.

La primera autoridad estuvo acompañado del regidor Jorge Emilio Rodríguez Salas, el síndico Rodolfo Zaragoza Hernández, el Ex síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, el titular del Departamento de Obras Públicas Hugo Cruz Cruz, el presidente del patronato de la obra Ignacio Hernández Juárez y el tesorero del comité Macario García Cruz, al igual que el contratista, Licenciado José Manuel Robledo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario