domingo, 31 de agosto de 2014

REDADA DE EBRIOS ESCANDALOSOS EN LA CÁRCEL MUNICIPAL.



NARANJOS, VER. Importante redada de ebrios escandalosos orquestó la Policía Municipal de esta ciudad, debido a que este fin de semana se incrementara las denuncias de personas que alteraban el orden de la localidad.
Se trata de: Armando González Jiménez de 26 años de edad con domicilio en la calle Otilio Montaño sin número del Poblado de Chinampa de Gorostiza; Efrén Maya Hernández de 25 años con domicilio en la colonia 5 de Mayo; Humberto Jesús González de 24 años de edad de oficio obrero con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonias Las Delicias y Basilio Aguilera Chong de 68 años, obrero de la calle General Prim de la colonia Progreso.
Todos estos sujetos ingresaron durante la noche de este día de ayer por alterar el orden y bajo el influjo nocivo del alcohol, gracias a las llamadas anónimas de la ciudadanía que solicitó en cada caso la presencia de la autoridad para detenerlos.

German del Ángel Cruz, Comandante de la Policía Municipal, indicó que los sujetos solo cumplirían con su arresto preventivo ya que habían sido detenidos por un delito menor, lo cual solo aplicaba para permanecer las 24 horas de arresto por lo que al cumplir su tiempo serían puestos en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario