domingo, 17 de agosto de 2014

SEMÁFORO CAE SOBRE SU PROPIO PESO.





NARANJOS, VER. Tremendo caos fue el que se formó la tarde de este viernes al filo de las 17:00 horas sobre la venida lázaro cárdenas de la zona centro, cuando la base del semáforo ubicado en contra esquina de la calle justo sierra con la citada avenida, cayera sobre su propio peso, luego que la base sucumbiera al estar podrido el material de fierro.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal al mando del comandante German del Ángel Cruz quien tomo control de los hechos, cercando el área de influencia para evitar que los conductores pudieran ocasionar otro accidente. Los elementos apoyaron en las tareas de vialidad ya que el tráfico vehicular se veía abarrotado por la infraestructura que abarcaba la mitad de la arteria vial.
De los hechos tomo conocimiento la delegación de transito quien ordenó el levantamiento del semáforo, agilizando así el tráfico vehicular que afectara a las avenida justo sierra y lázaro cárdenas afectando así el trafico

Al registrarse este percance, se peligra que los demás semáforos pudieran tener el mismo destino, por lo cual la dependencia de vialidad, iniciara un operativo de supervisión de los otros semáforos para evitar que estos pudieran caer sobre su propio peso, ocasionado alguna tragedia, que afortunadamente en esta ocasión no sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario