domingo, 10 de agosto de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL YA CUENTA CON INSPECTOR DE COMERCIO.


Es Rubí Celia Ham Florencia.



NARANJOS, VER. Con el objetivo de que el comercio formal se encuentre regularizado en el año en curso y que el padrón de comercio pueda ser real durante el 2014, la comisión que encabeza el Licenciado Gandhi Chávez Salinas, se encuentran llevando a cabo dicha tarea que brinde un panorama real sobre ese rublo.
En ese tenor ha sido nombrada como responsable de dicha función, la Licenciada en Derecho, Rubí Celia Ham Florencia quien se venía desempeñando como auxiliar del citado Edil y la cual ha sido delegada para esta noble función, que tiene como objetivo, evadir que comercios evadan sus impuestos municipales.
Gandhi Chávez, Edil del Ayuntamiento actual, en entrevistas con Noreste Diario, informó que a través de pláticas sostenidas con el Alcalde Marciano Salazar Hernández, se ha ha implementado la dirección de Comercio, la cual brindara mayor certeza a la regularización y actualización del padrón de comercio municipal; cumplimiento de los pagos anuales; mejor recaudación y la detección de quienes no han cumplido con su compromiso de pagar sus derechos por brindar un servicio.
Chávez Salinas, complementó que la oficina de Inspección estara en coordinación con la dirección de Comercio que preside el Ingeniero Luis Enrique Del Ángel Santander con quien se llevará el control de comercios en regla.

El Edil, mencionó que todo obedece al fin de mejorar las finanzas del Gobierno Municipal, ya que en este rublo se venían registrado fallas en ese tema, que se pretende mejorar al instalar a un inspector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario