domingo, 10 de agosto de 2014

SE PREPARAN LAS FIESTAS PATRIAS.



NARANJOS, VER. Importante reunión sostuvo el alcalde Marciano Salazar Hernández con ediles, directores y responsables de área del Ayuntamiento, con el fin de iniciar los preparativos para las Fiestas Patrias Naranjos 2014, que consistirán en la elección y colocación de bandas a las Señoritas Independencia, Patria y Libertad; la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 con su respectivo programa artístico previo y el desfile conmemorativo del día 16.
Ahí mismo se dio a conocer la publicación de la convocatoria para elegir a las tres representantes de la belleza y la cultura naranjense, mediante un certamen que tendrá lugar el próximo martes 12 en el Auditorio Municipal, para lo cual se planea una segunda reunión con directores de las distintas instituciones de  educación media superior y superior.
Entre otros puntos, las aspirantes deberán ser residentes de este municipio, tener entre 15 y 24 años de edad; llenar el formato de registro que podrán solicitar en la Dirección de Turismo; adjuntar dos copias de acta de nacimiento, constancia o boleta de estudios, credencial de elector en caso de ser mayor de edad y carta de autorización del padre o tutor para las menores de edad.
Durante esta junta de trabajo se nombraron encargados de cada uno de los eventos a realizarse, aunque de antemano Salazar Hernández solicitó la participación e intervención de todo el personal en apoyo a la celebración del Inicio de la Independencia de México, ya que son muchos aspectos los que tendrán que cuidarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario