martes, 5 de agosto de 2014

MADRES DE FAMILIA SE ANTICIPAN A LA COMPRA DE ÚTILES ESCOLARES.



NARANJOS, VER.  La próxima reincorporación de estudiantes a sus respectivas instituciones escolares ha ocasionado toda una revolución en las compras de útiles escolares. Tiendas de este ramo hasta las de autoservicios, se encuentran apostándoles a los padres de familia para cautivarlos con sus precios y hacer la vendimia de agosto.
Precios desde los más excéntricos hasta los más razonables, se pueden encontrar en las tiendas que ofertan material didáctico, lo cual ha permitido que ante la oferta y la demanda, el que más salga beneficiada sea el propio consumidor, que tiene la oportunidad de elegir entre los precios altos y baratos según su criterio y su economía.
Sin duda la presión de tiendas grandes como Soriana y Aurrerá, está abriendo las oportunidades para el consumidor, toda vez que éstas tiendas están ofertando a bajos costos el material de útiles, lo cual obliga a las tiendas formales de este giro a mejorar los precios e incluso a ponerlos al mismo nivel que dichos comercios.

Este fin de semana, la población que cuenta con estudiantes se avocó principalmente a la compra de útiles ya que está será la última semana para poderse hacer de ellos a un costo más bajo. De nueva cuenta se puede apreciar la cultura de la prevención escolar, ante el abarrotamiento de padres de familia que deciden “amarrarse el dedo” comprando útiles escolares antes de que les sean pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario