lunes, 11 de agosto de 2014

CASI LISTO EL DESTACAMENTO LOCAL DEL EJERCITO MEXICANO.


Cuidaran de la ciudadanía de Naranjos.




NARANJOS, VER. Ya casi lisas se encuentran las instalaciones donde estará el destacamento del Ejercito Mexicano, que el Alcalde Marciano Salazar construyera como parte de los acuerdo para brindar mayor seguridad a la ciudad.
Las instalaciones que incluirán un auditorio con cuartos y baños y una unidad de control, ya se encuentran literalmente listas, por lo que será cuestión de días para que el Ejercito pueda habitarlas y con ello iniciar un programa de ciudadano ciudadano para Naranjos.
Como fuera dado a conocer con oportunidad, el Alcalde Marciano Salazar Hernández llego a un arreglo con el Ejercito Mexicano para instalar un destacamento en esta localidad, el cual sirviera de apoyo a la comunidad. Como se relatara en esa ocasión, Las Fuerzas Castrenses pidieron contar con unas instalaciones adecuadas a sus necesidades, lo cual ya es una realidad, por lo que en fechas próximas, Naranjos contará con un destacamento de estas fuerzas al cuidado del ciudad.

Esta unidad estará ubicada en las antiguas instalaciones de la Halliburton, donde se levantó un auditorio y unas oficinas de control, las cuales le darán mayor confort a los elementos castrenses a diferencia de la Antigua Maquiladora donde no existen las comodidades para estos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario