jueves, 14 de agosto de 2014

LE SALIÓ CARO EL QUERERSE PERFUMAR.


Se llevaba rastrillos.
Y tambien desodorantes.

NARANJOS, VER. Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron la captura de conocido Jardinero de esta localidad, el cual fuera sorprendido robando productos de una tienda comercial, donde las cámaras le delataran dicho hecho.
Los hechos se registraron la tarde de este día de ayer al filo de las 16:45 horas, cuando elementos de seguridad de la tienda de Autoservicios, lo detectaran mediante el sistema de seguridad de cámaras. De inmediato personal de ese sistema alertó a la dependencia Municipal, quien en cuestión de minutos arribo al sitio para detener al sujeto, el cual pretendía huir del lugar con un buen número de productos de cuidado personal.
El deshonesto Jardinero fue identificado como: Joaquín López González de 38 años de edad con domicilio en el Municipio de Jicotepéc, Juárez del Estado de Puebla, pero que radicaba en esta ciudad por cuestiones de trabajo.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes quien la mañana de este día lo puso en libertad, luego de fijarle el pago de 720 pesos por el costo de los productos robados que fueron: 5 cartuchos de rasuras Guillette y 6 desodorantes Axe con un valor de lo antes mencionado, luego que la empresa acostumbra a cobrar por lo menos el doble de lo tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario