domingo, 31 de agosto de 2014

JOVEN DETENIDO POR AGRESOR.

Una menor de edad.
JOVEN DETENIDO POR AGRESOR.
Le propina golpiza a su mujer.

NARANJOS, VER.  Elementos de la corporación policiaca de esta ciudad, lograron la detención de un joven que agrediera físicamente a su pareja, luego que el padre de la joven, que es menor de edad, solicitara su intervención.
Los hechos se vivieron en el domicilio de la calle Xicoténcatl número 17 de la colonia 5 de Mayo, donde presumiblemente, el joven identificado como Marco Antonio Santiago del Ángel de 19 años de edad, le propinara severa golpiza a su pareja, una joven de tan solo 14 años, identificada solo con el nombre de Yesenia.
Al sitio llegaron los elementos policiacos, deteniendo en el punto al joven, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de agresión ya que los padres de la menor, exigieron la aplicación de la ley a este energúmeno sujeto con el objetivo de evitar que le vuelva a poner una mano encima a su hija.

El sujeto quedo a disposición del Ministerio Publico quien en las próximas horas determinara la situación jurídica del joven, quien al parecer si tocará cárcel ya que los familiares de la agredida no quisieron llegar a ningún arreglo conciliatorio con el agresor. Del caso tomó conocimiento la dirección del DIF municipal por tratarse de una joven menor de edad, por lo que el jurídico defensor de los menores entabló dialogo con los padres para brindar el apoyo necesario a la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario