domingo, 31 de agosto de 2014

DIRECTIVOS DEL TEC SE REÚNEN CON ALCALDE.


Se comprometen a trabajar en la misma línea.



NARANJOS, VER. “La administración municipal está comprometida con la educación sin distinciones políticas”, aseguró el presidente Marciano Salazar Hernández ante una plantilla de 15 funcionarios del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), encabezada por el director del plantel Juvencio Gerardo de León Olarte, quienes este miércoles acudieron a su despacho.
“Esta visita es con el fin de informarle al alcalde sobre las actividades que ha realizado la institución y plantearle sus debilidades y fortalezas, además de refrendar nuestro compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio de Naranjos-Amatlán”, expresó por su parte Juvencio de León tras un diálogo abierto que se prolongó por más de una hora.
Asimismo, el directivo aprovechó la coyuntura para disculparse con Salazar Hernández ante cualquier mal entendido que pudiera existir por el corte simbólico de un listón, efectuado en días pasado en el predio destinado para la construcción del edificio escolar, el cual -aseveró- “fue un protocolo no oficial con el objetivo de ubicar el terreno, perdido entre la maleza”.
Dijo que en su oportunidad se efectuará una ceremonia a la que serán invitados los alumnos, maestros, padres de familia, autoridades educativas y municipales, así como población en general,  ante lo cual reiteró el apoyo del ITSNA al Ayuntamiento y a la figura que representa Marciano Salazar, quien estuvo acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño.

Ante ello, el jefe edilicio recalcó su interés y el de su cabildo de caminar de la mano con la máxima casa de estudios y exhortó a los funcionarios presentes a dar lo mejor de sí por la juventud naranjense. “Actualmente el tejido social está muy descompuesto y necesitamos subsanarlo para forjar ciudadanos de primer nivel que saquen adelante a Naranjos, a Veracruz y a México”, enfatizó el Profe Chano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario