domingo, 31 de agosto de 2014

CAMIÓN IMPACTA A CAMIONETA POR ALCANCE EN CARRETERA FEDERAL.





NARANJOS, VER. Copiosas pérdidas materiales fueron los que se registraron la mañana de ayer cuando una pesada unidad cargada de maíz, impactara por alcance a una camioneta luego que por conducir en exceso de velocidad, no lograra detenerse cuando la otra unidad moderara su velocidad.
Los hechos se registraron la mañana de ayer al filo de las 12:00 horas sobre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la comunidad de Amatlán, donde un camión cargado de maíz tipo Torton con razón social de la empresa refresquera Coca Cola y placas de circulación XS-76-667 del Estado, conducido por el señor Daniel Toscano Juárez de 26 años de edad, con domicilio en el poblado de Tongeche del municipio de Tempoal, el cual impactó por alcance a una camioneta Silverado color blanca modelo 2013 con placas de circulación XU-08-745 del Estado, conducida por el señor Gilberto Domínguez García de 40 años de edad, con domicilio en la calle Sin Nombre de la colonia Zapata en el vecino municipio de Tuxpan.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal al mando del comandante German del Ángel Cruz quienes auxiliaron a las personas, lo cual afortunadamente no arrojo más que daños materiales.
Los involucrados llegaron a un arreglo por lo que minutos después, se retiraron del lugar sin la intervención de la Policía Federal Preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario