domingo, 31 de agosto de 2014

A PUNTO DE DESAPARECER ESCUELA “20 DE NOVIEMBRE” DE LA COLONIA CAMACHO.

Reconoce Alcalde.
A pesar de estar por cumplir 50 años.



NARANJOS, VER.  “Una escuela es como un negocio, como una empresa; si los que la atienden brindan un buen servicio los clientes regresan y traen más clientes”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández al dirigirse a maestros, alumnos y padres de familia de la primaria estatal “20 de Noviembre”, ubicada en la calle del mismo nombre, de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Lo anterior ante la preocupación mostrada por su directora, María del Carmen García Meza, por el reducido número de menores que asisten, el cual asciende a 23 en los seis grados, tal como ella misma se lo hizo saber al jefe edilicio al finalizar el Lunes Cívico de esta semana, en el que Salazar Hernández estuvo acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza.
La docente manifestó también a la autoridad una serie de necesidades que afectan al plantel, entre las que sobresale el mal estado que guarda la loza de las aulas, por lo que solicitó apoyo, ante lo cual el munícipe aseguró que será tomada en cuenta la solicitud, de antemano presentada formalmente por la Sociedad de Padres de Familia al Ayuntamiento.

Asimismo, dijo que en breve el centro educativo cumplirá 50 años de existencia, lo que Marciano Salazar aplaudió, comprometiéndose a respaldarlos para organizar un festejo dentro de tres meses en la fecha que da origen al nombre de la escuela. Todo ello al finalizar la ceremonia de honores a la bandera e interpretación del Himno Nacional Mexicano en el que tomaron parte los pequeños estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario