domingo, 31 de agosto de 2014

ROBAN POR ENESIMA OCASIÓN “LA PLAYITA”.






NARANJOS, VER. Amantes de lo ajeno, volvieron a hacer de las suyas en céntrica zona de la ciudad, en donde amparados por el manto de la noche, lograron robar un negocio dedicado a la expedición de bebidas, logrando llevarse un  botín además de generar destrozos en el citado lugar.
Fue la propia propietaria de nombre: Gardenia Edith Flores Cruz quien en entrevista concedida a este medio, dio los pormenores de esta robo, registrado a su negocio, ubicado entre las avenidas 1º. De Mayo y avenida Carranza de la colonia Centro, con el rotulo de “La Playita”.
 Según lo vertido por Flores Ruiz, la noche del pasado miércoles, el negocio fue cerrado alrededor de las 12:30 horas como de costumbre sin ninguna novedad, sin embargo la mañana de ayer al filo del mediodía su encargado de nombre Alberto Álvarez Enríquez, al llegar como de costumbre a abrir el negocio descubrió los hechos cuando al abrir el antro, notara que una de las puertas traseras se encontraba forzada y que en el lugar había cierto desorden además de forzaduras en la caja registradora y la rockola.
De inmediato le fue avisado, constatando más tarde que había sido víctima de un robo y que como botín le habían llevado de su local, la cantidad de 600 pesos de la rockola, dos controles de televisión y le habían dañado una pantalla de 42 pulgadas, misma que intentaran sacar del lugar y una caja registradora, la cual al no poder abrirla, la dañaran a golpes.
De acuerdo a lo vertido por la afectada, no interpondría denuncia alguna, toda vez que no es la primera vez que es víctima de un robo y que prefería mejor invertir en asegurar su lugar ya que reconocía que dicho establecimiento se encontraba muy vulnerable a robos por la fragilidad de la seguridad en sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario