domingo, 31 de agosto de 2014

POLICIA IMPLEMENTA OPERATIVO ESCOLAR.

En escuelas de la localidad.
POLICIA IMPLEMENTA OPERATIVO ESCOLAR.
Para proteger la integridad de los estudiantes.



NARANJOS, VER. Con el objeto de velar por la integridad de los estudiantes de los distintos niveles de educación de esta ciudad, el Gobierno que encabeza el Profesor Marciano Salazar Hernández a través de la Comandancia de Policía se ha implementado un operativo escuela que consiste en la vigilancia de elementos en las entradas de varias instituciones de esta localidad.
German del Ángel Cruz, Comandante de esta dependencia en entrevista concedida a este medio, dio a conocer que desde el inicio del ciclo escolar de este año, se instalaron patrullas a la entrada de las escuelas: Secundaria Federal número 1 “José María Rosas Zumaya”; Federal numero 2; Articulo 123; Cetis 133 “Mariano Rincón” entre otras, donde personal a su cargo velan por la tranquilidad del ingreso y salida de los estudiantes.
Mencionó que el operativo se dio en respuesta a las constantes suplicas de los padres de familia por blindar las zonas escolares, donde se tenían reportes de que personas extrañas merodeaban los lugares, además de la presencia de jóvenes que se presentaban para molestar a los estudiantes.
Como resultado de estos operativos, señaló Del Ángel Cruz, se ha tenido una tranquilidad en las zonas escolares, donde tanto padres de familia como estudiantes han visto con gran agrado estas acciones, permitiendo que los elementos les apoyen en las tareas de vialidad.

Para complementar, el timonel de la Uniformada Local, exhorto a los padres de familia y a los propios estudiantes a reportar cualquier incidente relacionado con su seguridad, ya que el objetivo es brindar tranquilidad a este sector de la sociedad que ha sido vulnerado en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario