domingo, 10 de agosto de 2014

REGIDOR SUPERVISA TRABAJOS DE CHAPOLEO A ÁREAS VERDES.


Es gratuito para Escuelas, Áreas Verdes de colonias y Dependencias Públicas.



NARANJOS, VER. Con el objetivo de supervisar los trabajos que viene realizando la chapoleadora del Ayuntamiento en áreas verdes de esta ciudad, el Regidor Maximino Andrade Mendo, acudió a las instalaciones donde estará ubicado un cuartel del Ejército Mexicano que el Gobierno que encabeza el Alcalde Marciano Salazar Hernández está construyendo para ello.
Andrade Mendo, dijo que el tractor se encuentra chapoleado áreas verdes de la ciudad, como campos deportivos, escuelas, instituciones de salud, como el Issste y el Hospital Civil e incluso áreas recreativas de las colonias, todas estas actividades de manera gratuita.
“un buen número de escuelas se han beneficiado con la intervención del tractor como la de La Rafael y el CRAM 87, así como Issste, las áreas verdes de la colonia Adalberto Tejeda y los campos de la Petrolera, Manuel Ávila Camacho, Niños Héroes entre otros”, agregó.
Manifestó que quienes estén interesados en solicitar este tipo de servicio que insistió, es gratuito, deberá acudir a su oficina para agendarlo ya que por la carga de trabajo se tiene que llevar un control de jornadas diarias.

Enfatizó que los trabajos son exclusivamente para escuelas, áreas verdes públicas o instituciones públicas como hospitales y dependencias ya que se trata de un servicio a la comunidad por parte del Gobierno Municipal que se hace de manera gratuita y sin ningún condicionamiento de cualquier índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario