sábado, 2 de agosto de 2014

CRECE LA DIVISIÓN EN EL DEPORTE LOCAL.


Liga petrolera presuntamente la que orquesta la división.
Se dividen árbitros en dos grupos: Petroleros y Municipales.
Se dividen canchas del sector petrolero y los municipales.


NARANJOS, VER. Fuertes inconformidades se han venido presentado en las ligas de Futbol y Voleibol local, luego que al término de la liga, simplemente lo campeones no recibieran su correspondiente merecimiento ni trofeo.
De acuerdo a información vertida por integrantes de la cuadrilla de Futbol Dortmund, ellos lograron el campeonato de Futbol contra la cuadrilla de la Sección 25, sin embargo al momento de recibir los premios simplemente no hubo nada y los mandaron como iban, despojándolos literalmente de su logro.
Algo similar vivieron las integrantes de la cuadrilla de Voleibol de Mujeres, quienes llegaron a la final tambien contra el equipo de la Sección 25, justa que no se llevó a cabo debido a que éste último intentó contratar a profesionales de la ciudad de Tampico, siendo tambien despojadas al no presentarse a la final.
Lo lamentable es la polarización que se está viviendo en el deporte local, donde tambien entran los temas de los árbitros que se han dividido en dos ramas: una petrolera y otra municipal, conllevando a una lucha intestina que solo afecta al Futbol local; así mismo la división de los campos de igual forma: Petroleros y Municipales, así como la presunta presión por parte de un líder Petrolero para que trabajadores de este gremio no participen en eventos municipales a cambio de perder su trabajo.

Lo único cierto de todo esto es que quien pierde más es el propio deporte local, el cual está viviendo momentos críticos debido a la falta de coherencia y unidad de líderes que velan más por sus intereses que por el bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario