sábado, 23 de agosto de 2014

GENERALIZADA QUEJA POR LOS APAGONES DE LA CFE.


Quita el suministro durante la noche.



NARANJOS, VER. Infinidad de quejas son las que se vienen dando en contra de la Comisión Federal de Electricidad por los constantes apagones que se han registrado en las últimas semanas en diversos puntos de la ciudad.
La inconformidad proviene de que la Dependencia en ninguno de estos casos ha informado a la ciudadanía sobre el corte del suministro eléctrico como lo venía haciendo meses atrás.
“sin avisarnos nos quitaron la luz la noche de este martes, lo cual causó descontento entre varios vecinos ya que nadie pasó a informarnos sobre esta decisión, para que nos pudiéramos preparar para situación”, dijo el señor Pedro Juárez de la colonia Petrolera.
El problema de acuerdo a estas quejas, son la decisión de la Comisión de suspender el suministro eléctrico durante la noche, ocasionando todo un caos por las fuertes calores que se vienen registrando durante ese lapso.
Los ciudadanos indicaron que no están en contra de que la CFE mejore los servicios de luz, sino en la forma en que la vienen realizando, es decir, el quitarles el servicio sin avisar y sobre todo durante la noche, que es cuando más se requiere debido al calor acumulado durante el día.

Casos similares se han registrado en las colonias Margaritas, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, Mariano Escobedo y en la colonia Centro, donde los apagones han sido determinantes para la pérdida de adquisición del sector comercial que se concentra en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario