martes, 5 de agosto de 2014

DELEGACIÓN CUENTA CON LETREROS VIALES PERO NO TIENE RECURSOS PARA INSTALARLOS.


Urge la inyección de recursos para utilizarlos.



NARANJOS, VER. Ante la falta de recursos para completar alrededor de una veintena de letreros viales, la Delegación de Transito número 29 con sede en esta ciudad, se ha visto detenida para continuar con el programa se señalizaciones de este 2014.
De acuerdo a lo vertido por elementos de esta Delegación, existen alrededor de 20 señalizaciones que se encuentran varadas ante la falta de recursos para poder comprar el material que los sostendrá sobre el piso. El costo de este tubo galvanizado es de alrededor de 350 pesos y por lo menos se requieren unos 8 tubos para poder completar los diseños viales, lo cual ante la falta de infraestructura económica en la dependencia no ha sido posible su colocación.
Según datos otorgados por este personal, existe un numero de letreros para el programa de 1x1 que ha dado buenos resultados en algunos cruceros como el de las avenidas Justo Sierra y Rivera, donde la cultura del paso se está reflejando en el respeto a integrarse uno a uno en la avenida.

Ante la falta de elementos que por decisiones de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado fueran reducidos, la instalación de señalamientos viales es una alternativa para mejorar la vialidad, sin embargo la falta de recursos o la aplicación de una partida para ellos, los está condenando a permanecer tirados en los pasillos de la Delegación a pesar de la fuerte necesidad que se tiene en materia de señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario