lunes, 11 de agosto de 2014

UN MILLÓN DE PESOS EN OBRA PARA GALEANA.


3 mil metros de red de agua introducirán.
100 tomas para 500 personas.




NARANJOS, VER. “Esta es un anhelo que siempre habíamos tenido pero que ningún gobierno anterior se había preocupado por hacer realidad, sin embargo hoy con el Profe Chano los galeanenses nos sentimos contentos y orgullosos de ser tomados en cuenta porque dejaremos de batallar por el agua”, manifestó el agente municipal de Galeana, José Gómez Castellanos.
Por su parte el presidente del comité comunitario y ex agente municipal, José Castellanos Victoria, reconoció el trabajo realizado por Marciano Salazar Hernández desde el inicio de su gestión, pues a poco más de 7 meses ha iniciado 28 obras y aún faltan más, pero sobretodo resaltó el hecho de que las comunidades rurales se estén viendo favorecidas como nunca antes.
Este jueves por la tarde el alcalde acudió a dar el banderazo de arranque a la construcción de la red de agua entubada en la mencionada localidad, consistente en 3 mil metros de línea de conducción que, con un costo aproximado de un millón de pesos, beneficiará de manera directa a 500 personas que tras un largo compás de espera contarán con el vital líquido en sus hogares.
“Entendemos la política como el arte de hacer feliz a la gente y la felicidad aumenta cuando los satisfactores son mayores”, expresó Salazar Hernández, quien aseguró que posteriormente se ejecutará una segunda etapa de esta importante obra, pero que en tanto eso sucede dejará tres llaves públicas para que quienes falten de cubrir dicho servicio.

Acompañaron al jefe edilicio los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Jorge Emilio Rodríguez Salas, directores y responsables de área de la comuna; el contratista Rafael Bernal Vázquez; los demás integrantes del comité: Santos Romero Castellanos, secretario, y Santos Castellanos, vocal, al igual que cientos de moradores de uno de los núcleos poblacionales más grandes de Naranjos-Amatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario