martes, 5 de agosto de 2014

DECOMISA POLICÍA ARTEFACTOS QUE IBAN A SER ROBADOS.


Los actores se escapan.





NARANJOS, VER. 5 Llantas de camión en mal estado, un soplete, un tanque de gas y herramientas de mecánico fueron el botín rescatado por elementos de la policía municipal a cargo del Comandante German del Ángel Cruz, quien luego de recibir de una llamada anónima que le alertara sobre un robo en céntrica zona de esta ciudad, lograra arribar al sitio para evitar que los amantes de lo ajeno lograran su cometido.
Los hechos se registraron la noche de este domingo al filo de las 23:20 horas, en el estacionamiento conocido como del “Hotel San Teófilo” ubicado en la esquina conformada por las avenidas Zapata y 5 de Mayo en la colonia Centro de esta ciudad.
De acuerdo a lo vertido por el timonel de la Policía local, la corporación a su cargo se movilizó de inmediato de recibir la llamada, sin embargo al llegar al sitio solo lograron encontrar las piezas abandonadas por los ladrones, por lo que se dieron a la tarea de consignarlas sin lograr tener rastro alguno de los responsables.

Del Ángel Cruz, dijo que pese a los esfuerzos por ubicar a estas personas no se logró dar con su paradero por lo que se presume que fueron alertados minutos antes de que llegara la policía, lo cual ocasionó que no pudieran ser detenidos y presentados ante la justicia por el delito de robo a propiedad ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario