lunes, 25 de agosto de 2014

YA HABRÁ BOXEO PROFESIONAL EN NARANJOS.


Gobierno Municipal adquiere Ring profesional.




NARANJOS, VER. el boxeo local tiene asegurado ya un lugar en las justas regionales, estatales y nacionales, ya que después de varias gestiones por parte de promotores de este deporte y del respaldo que diera el Alcalde Marciano Salazar, Naranjos contará con un Ring profesional el cual ya se encuentra instalado en el Auditorio Municipal.
Así lo dio a conocer el titular de la Comisión del Deporte Municipal, Isaac Cárdenas Quiroz en el marco de la instalación de esta estructura la cual fue adquirida en la ciudad de Misantla y de la cual el gobierno que encabeza el Profesor Chano derogara la mitad con la garantía de que la otra parte sería obtenida de las ganancias obtenidas de carteleras locales de este deporte ya Municipal.
de acuerdo a lo vertido por el titular de Comude, ya se encuentra  abierta la inscripción a los cursos de boxeo, los cuales serán de lunes a viernes de 6 a 8 de la noche, tanto para varones como para mujeres, el cual estará bajo el entrenamiento del profesional del Boxeo, Julián Morales.
Cárdenas Ortiz, dijo que toda vez que el club “Morales” está registrado a nivel Estatal, se podrán hacer justas a nivel local, regional o estatal con profesionales, lo cual podrá darle un toque de mayor atracción ya que podrían darse peleas de campeonato con boxeadores reconocidos de la zona o del Estado.

Por lo pronto, los responsables ya están preparando la primera pelea local, la cual la tienen programada para el próximo 6 de septiembre, con lo que esperan recaudar recursos para poder pagar el resto pendiente del Ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario