sábado, 23 de agosto de 2014

IMPARTE LA DELEGACIÓN DE TRANSITO, INTERESANTE TALLE DE VIALIDAD EN CHONTLA.


A petición de las autoridades Municipales.




NARANJOS, VER. Importante conferencia sobre el tema de vialidad fue impartido a Autoridades comunitarias del Municipio de Chontla por personal de la Delegación de Transito de esta ciudad, luego que el Gobierno de ese Municipio lo solicitara con el objetivo de crear una cultura de vialidad en los ciudadanos.
Fue este día de ayer, cuando El Delegado de esta Dependencia, el Licenciado Osiel Cruz García y el Jefe de Servicios, José Guadalupe Cruz sostuvieran el encuentro con los Agentes y Sub agentes del Municipio de Chontla para dar a conocer la normatividad vigente en materia de vialidad.
A estas autoridades se les dio a conocer el reglamento que debe imperar para poder transitar en la ciudad, desde la documentación, como la tarjeta de circulación, la licencia, la revista vehicular y las placas actuales. Así mismo el contar con un vehículo en buenas condiciones ya que es garantía de seguridad al momento de realizar un viaje en tramos largos.
Los expositores detallaron que portar toda la documentación en regla es obligatorio para los conductores, ya que en casos de operativos viales deben presentarlas y evitar así sanciones o detenciones de los vehículos.

El tema del respeto a los señalamientos en la ciudad fue de mayor interés, toda vez que por ser una ciudad se deben respetar las indicaciones viales, lo cual no solo es para evitar una sanción, sino para que el orden vial se mejore y el riesgo de accidentes se reduzca al mínimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario