sábado, 23 de agosto de 2014

ALERTA GOBIERNO MUNICIPAL SOBRE FALSOS ENCUESTADORES.


Se dicen del Ayuntamiento.
Piden datos confidenciales.
Exhorta Secretario del Ayuntamiento a denunciar al 117.



NARANJOS, VER. Ante la posibilidad de que familias de esta ciudad pudieran ser timadas por personas con falsa identidad, el profesor Juan Pablo Ávila Alejos secretario del Ayuntamiento de esta ciudad, dio a conocer que se han recibido quejas ante esta instancia, donde personas han manifestado el haber sido visitados por encuestadores que se dicen provenientes del Gobierno Municipal.
“queremos dejar en claro que el Ayuntamiento se deslinda totalmente de una presunta encuesta que se viene llevando a cabo en la ciudad, donde personas ajenas a esta institución se han identificado como integrantes de ella y que realizan una encuesta a petición de las autoridades locales”, dijo.
El funcionario Municipal exhortó a la población a no dar ninguna información personal, ya que según el informe recibido, estas personas piden información confidencial como salarios, identificación del IFE entre otros aspectos, lo cual podría poner en peligro la integridad de los integrantes de la familia o de su misma persona.
“he notificado la situación al Comandante de la Policía Municipal, German del Ángel Cruz, quien estará atento a cualquier denuncia ciudadana al respecto. Sobre ello, el ciudadano puede hacer uso del número telefónico 117 desde su celular para denunciar la presencia de estas personas, las cuales en caso de ser detenidas deberán explicar porque se identifican como tales”, insistió.

Para complementar, enfatizó la importancia de la denuncia ciudadana, ya que solo mediante ella, las Autoridades podrán hacer algo al respecto y evitar así que pudiera dañarse la integridad de las familias Naranjenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario