lunes, 25 de agosto de 2014

SE INCREMENTÓ LA EXPEDICIÓN DE ACTAS EN EL REGISTRO CIVIL.

Por inscripciones a las escuelas
SE INCREMENTÓ LA EXPEDICIÓN DE ACTAS EN EL REGISTRO CIVIL.
En el periodo de receso escolar.



NARANJOS, VER. La actividad en el Registro Civil de esta ciudad se incrementó en las últimas semanas, toda vez que con el previo al inicio de las actividades escolares, muchos padres de familia tuvieron que realizar trámites correspondientes al acta de nacimiento, Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, el Licenciado Daniel Santos López.
El Funcionario Estatal relató a este medio, que debido a que muchas instituciones escolares solicitan el acta de Registro cotejado, la institución a su cargo incremento la expedición de estos documentos por lo que la oficina a su cargo tuvo una demanda de actas más alta a diferencia de los otros meses en donde los registros se dan de manera normal.
Así mismo Santos López, dijo que tambien durante las vacaciones se vio un incremento en este documento porque muchas personas de esta ciudad, realizan viajes de vacaciones al extranjero, por lo cual al serles exigida el acta, acuden a esta oficina para tramitarlo.

“ante el retorno de las actividades normales con el inicio del ciclo escolar, la actividad en el Registro Civil se normalizará ya que la demanda se dio en los meses de receso escolar”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario