domingo, 17 de agosto de 2014

34 OBRAS YA HA HECHO EL ALCALDE MARCIANO SALAZAR.





NARANJOS, VER. Sin considerar otros programas, alrededor de 34 obras son las que en total ejecuta este año el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán a través del Ramo 33, en los rubros de introducción de drenaje, agua potable y energía eléctrica, así como caminos rurales, informó el alcalde Marciano Salazar Hernández.
“Éstas además de las realizadas con recursos propios ingresados a la Tesorería Municipal, consistentes en trabajos menores en costo mas no así en importancia, como bacheo de calles y reparaciones de drenaje, tan sólo en lo que se refiere a dicho rubro”, detalló el jefe edilicio.
Lamentó que las reglas de operación del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) este año no permitan la pavimentación de calles, edificación de aulas escolares ni construcción de guarniciones y banquetas, aunque se dijo confiado de que el próximo año sean modificadas.
Dijo sin embargo que el Ayuntamiento está atacando la pobreza y elevando la calidad de vida de más naranjenses en colonias y comunidades con los trabajos que lleva a efecto en base a lo estipulado por el Gobierno Federal, pues a estas alturas aún hay familias que carecen de los servicios básicos. “Ya habrá tiempo de lo demás”, refirió.
Aseveró que los demás renglones de la administración pública como educación, salud, deporte, cultura y ecología -por citar algunos- también reciben la atención debida de acuerdo a los recursos con que se cuenta, que -enfatizó- “nunca son suficientes en ningún municipio de Veracruz y de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario