domingo, 10 de agosto de 2014

CHANO LES LLEVA AGUA A LA COMUNIDAD DE SAN DIEGO.




NARANJOS, VER. Un error de planeación fue el causante de que alrededor de 40 habitantes de la comunidad de Diego González carezcan de agua en sus hogares a pesar de contar con un sistema de bombeo y distribución, lo cual fue advertido por Marciano Salazar Hernández siendo candidato a la presidencia municipal, comprometiéndose a remediarlo.
Hoy, a poco más de un año, ya convertido en alcalde gracias al voto de las mayorías que confiaron en su persona para dirigir los destinos del pueblo, Marciano Salazar regresó a la citada localidad para cumplir uno más de sus compromisos: iniciar la construcción de un tanque elevado con capacidad de 30 mil litros para almacenar el vital líquido, que sustituirá a un depósito que carece de utilidad.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Juan Pablo Ávila Alejos; el director del Museo de la Huaxteca, Luis Arturo Vargas Hernández; el contratista Marco Antonio Mar Peña y el ex síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, el munícipe fue recibido con júbilo por los habitantes del lugar, entre ellos los integrantes del Comité de Contraloría Social; Diego Prianti Castellanos, presidente; José Luis Cobos Hernández, secretario; Luis Cobos Meza, tesorero, y José Carlos Prianti Pérez, vocal.
Cobos Hernández, quien además funge como agente municipal, dio la bienvenida a Salazar Hernández y le mostró agradecimiento por su preocupación hacia la zona rural y colonias marginadas del municipio, que como nunca antes se está favoreciendo con rehabilitación de caminos e introducción de agua, drenaje y energía eléctrica, satisfactores con los que muchas familias aún no cuentan.

Al respecto, el Profe Chano exhortó a los beneficiarios a seguir trabajando unidos para lograr que llegue más progreso a su poblado, elevándose así su calidad de vida e incluso el valor de sus propiedades. “Trabajar junto a su representante popular y apoyarlo es la clave del éxito de sus gestiones ante la comuna”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario