lunes, 25 de agosto de 2014

INTEGRAN CALENDARIO DE ACTOS CÍVICOS

En los que participará el cuerpo edilicio
INTEGRAN CALENDARIO DE ACTOS CÍVICOS
Para fortalecer el respeto a los
Símbolos patrios entre niños y
Jóvenes estudiantes del municipio



NARANJOS, VER. Quedó integrada la calendarización correspondiente a los Lunes Cívicos y eventos masivos correspondientes al período agosto-diciembre de 2014 por parte del Ayuntamiento que preside Marciano Salazar Hernández, a través de la Comisión Municipal de Educación a cargo del regidor sexto Silviano García Meza ya Coordinación de Actos Cívicos encabezada por Iris Nohemí Pérez Reséndiz.
El lunes 18 del presente arrancó este programa con los honores a la enseña patria en la escuela Secundaria General Número 2 “Moisés Sáenz Garza” y continúa este día 25 con la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, detalló el edil, tal como se dio a conocer a los ediles que conforman la comuna local, con el afán de que hagan acto de presencia.
Detalló García Meza que en total serán 23 ceremonias las que se llevarán a efecto tanto en jardines de niños como en primarias, secundarias y escuelas de bachillerato, a excepción de los dos últimos, el 22 y 29 de diciembre, cuya organización corresponderá a la Delegación Número 29 de Tránsito y a la Policía Municipal.
Asimismo, se suman a esta relación los desfiles conmemorativos del Inicio de la Independencia de México el 16 de septiembre y de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, aunque aclaró que aún están pendientes de definirse los pormenores como horario, recorrido y plantel que tendrá la responsabilidad de realizarlos.

Por último, aseguró Silviano García que el cronograma en cuestión fue elaborado como un encargo muy especial del alcalde Marciano Salazar Hernández, quien ha puesto mucho énfasis a los renglones de Educación y Cultura desde que inició su administración, ya que como profesor sabe que el fortalecimiento de los valores cívicos en esencial en la formación de niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario