domingo, 10 de agosto de 2014

MAS AMATECOS CONTARÁN CON SERVICIO DE AGUA ENTUBADA.


Al iniciar trabajos de ampliación en ex Cabecera Municipal.




NARANJOS, VER. “Como candidato, en campaña nos prometió esta obra y ahora regresa como presidente municipal para cumplir con ese compromiso”, advirtió Pablo Andrade Vázquez tras dirigir un mensaje con motivo del banderazo de inicio a la construcción de la red de agua potable en la calle Cerro Verde de Amatlán, efectuado este miércoles en la tarde por Marciano Salazar Hernández.
Como presidente del Comité Comunitario, Andrade Vázquez cuenta con el respaldo de Rosa Idalia Pérez Codallos, secretaria, y Sebastián Olarte Santiago, tesorero, quienes al final de la ceremonia se dirigieron junto con el alcalde al sitio donde se ubicará el tanque de almacenamiento que, al que se bombeará el vital líquido para ser distribuido por gravedad a 50 viviendas
Por su parte, Uriel Melchor Hidalgo aseguró que un gran número de habitantes de la ex cabecera municipal tiene confianza en el Profe Chano, por lo que dijo estar seguro de que se beneficiarán con más obras al igual que en el resto de comunidades y colonias, en las que el alcalde no deja de iniciar trabajos de introducción de agua, luz y drenaje y reparación de caminos.
Decenas de personas se dieron cita en este acto, en el que Marciano Salazar estuvo acompañado de los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas y Maximino Andrade Vázquez, éste último vecino del lugar. “Maximino y un servidor somos emanados de distintos partidos políticos, sin embargo trabajamos de la mano por el bien de todos y Amatlán no será la excepción”, expresó.

Aseveró el jefe edilicio que se coordinará con la Junta de Mejoras que preside Fernando Pérez Aldama para llevar a cabo la ejecución de más obras como la rehabilitación del kiosco del parque y la introducción de drenaje, entre otras, pero también espera que las autoridades auxiliares se acerquen a la comuna y soliciten las que se requieran para gestionarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario