sábado, 2 de agosto de 2014

VECINOS IMPLORAN A CAEV QUE SELLE UNA FUGA DE AGUA EN LA AMADO NERVO.

Tiene días que se fuga el agua.




NARANJOS, VER. Criminal fuga de agua es la que se viene registrando en la calle Amado Nervo de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde el daño ha dejado como muestra una larga estela de agua y el desperdicio de este vital líquido.
El punto, literalmente un “manantial”, se encuentra ubicado en contra esquina de esta arteria, donde presumiblemente se trata de una tubería rota. Vecinos que pidieron la omisión de sus nombres, relataron a este medio, que ya en varias ocasiones ha sido atendido por personal de CAEV sin embargo el problema no ha podido ser resuelto, ya que a los pocos días vuelve a brotar el agua, generando este desperdicio.
Los vecinos señalaron que esperan que dicha dependencia tome cartas en el asunto ya que el desperdicio de agua es un tema muy sensible en esta ciudad, la cual carece de ella, por lo que la atención de inmediato sería la muestra mínima del interés que tiene el responsable de la oficina de la CAEV por resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.
Casos como éste se han registrado en otras zonas de la ciudad, donde el paso del tiempo parece ser el factor determinante para ser atendidos. Por ellos los quejosos enfatizaron el interés de que dicho problema no sea dejado al garete y se le dé solución inmediata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario