jueves, 14 de agosto de 2014

CUMPLE COMUNA CON EL FORTALECIMIENTO A LOS LÁBAROS PATRIOS.



NARANJOS, VER. El alcalde Marciano Salazar Hernández felicitó a ediles, funcionarios y empleados de la comuna por el empeño que cada semana ponen al participar en las ceremonias cívicas que, durante el período de vacaciones se llevan a efecto en el Palacio Municipal, quedando a cargo de los distintos departamentos de la comuna.
Esta semana la organización estuvo a cargo del departamento de Secretaría que encabeza Juan Pablo Ávila Alejos, correspondiendo la conducción a Nancy Hernández Romero y la lectura de las efemérides de la semana al secretario particular del presidente, Ramón Mayorga Villalobos, para proseguir con la entonación de los himnos Nacional, a Veracruz y a Naranjos.
“De esta forma, honramos a los símbolos patrios y damos un buen ejemplo a la ciudadanía, especialmente a niños y jóvenes como sucederá con los eventos próximos a realizarse con motivo de las Fiestas Patrias “Naranjos 2014”, que iniciarán el 12 de septiembre con la elección de las Señoritas Independencia, Patria y Libertad y culminarán el día 16 con el tradicional desfile”, destacó.

Será a partir del próximo lunes 18 cuando las autoridades municipales retornarán a las diferentes instituciones educativas para continuar en los propios planteles con el Programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, comenzando con la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho”, destacó al respecto Salazar Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario