sábado, 23 de agosto de 2014

CAMIÓN CERVECERO DEJA SIN LUZ A COLONIAS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD.




NARANJOS, VER. Importante sector de la ciudad sufrió los estragos del calor y la falta del servicio eléctrico, luego que una pesada unidad lo dejara sin este servicio al tumbar 2 postes de corriente eléctrica, por un descuido al transitar por la avenida Amado Nervo del colonia Manuel Ávila Camacho.
Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas, cuando el conductor de un camión cervecero marca Isuzu de la empresa Cuauhtémoc-Moctezuma con placas de circulación HT-31-352 del Estado de Hidalgo, de nombre Víctor Alfonso Valdez Castro de 30 años de edad con domicilio en esta ciudad, al ir distraído presumiblemente con su celular no midiera el ancho de su carga, ocasionando que ésta se impactara contra un poste de luz, el cual al derribarse en cachos por inercia se trajera 2 postes más, uno de electricidad y otro de una compañía telefónica.
El hecho dejo sin luz a buen número de familias de las colonias Ávila Camacho, 16 de Septiembre, Margaritas, 5 de Mayo entre otras, además de daños a aparatos electrodomésticos e instalaciones eléctricas que se encontraban dependientes de la red eléctrica de los postes.
De los hechos tomo conocimiento la Delegación de Transito al mando del Jefe de Servicios, José Guadalupe Cruz Cruz, quien arribo al sitio minutos después de lo sucedido, tomando el control de los hechos. Así mismo arribó al lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad, quien de inmediato acordonó el área a la par de interrumpir la corriente eléctrica y evitar así una tragedia.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Publico debido a la serie de exigencias ciudadanas que exigían la resarcision de los daños. Tanto el camión como el conductor quedaron a disposición de dicha instancia quien en las próximas horas resolvería su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario