martes, 5 de agosto de 2014

ALISTAN FIESTAS PATRIAS.




NARANJOS, VER. Dos importantes eventos se avecinan: las Fiestas Patrias y las Fiestas de Octubre, tal como la manifestó el presidente Marciano Salazar Hernández, quien exhortó a ediles, funcionarios y empleados a sumarse a un esfuerzo conjunto para imprimirle a ambos la mayor lucidez posible con el fin de que todos los naranjenses se diviertan.
Lo anterior durante el Lunes Cívico efectuado esta semana, el cual fue organizado por el Departamento de Protección Civil y en el que hicieron acto de presencia acompañando al alcalde la primera dama Rosa Estela Lárraga de Salazar, los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas. Maximino Andrade Mendo y Silviano García Meza, así como funcionarios y empleados sindicalizados y de confianza.
La conducción corrió a cargo del director del área, José Abraham Arvizu Gaspar, y la lectura de las efemérides fue realizada por el coordinador, Irving Jovani Pérez del Ángel, en tanto a la Policía Municipal correspondió integrar la escolta que portó la enseña nacional para ser izada a toda asta en la Plaza Cívica Municipal.

Salazar Hernández dijo que las Fiestas Patrias incluirán una serie de eventos como la elección de las Señoritas Independencia, Patria y Libertad el día 12, una Fiesta Mexicana con presentación de números artísticos y la imposición de bandas, como preámbulo a la Ceremonia del Grito de Independencia y un baile popular frente al Palacio Municipal el 15 y el desfile del día 16, invitando a la ciudadanía a tomar parte en estos acontecimientos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario