martes, 5 de agosto de 2014

TAXISTA TRAS LAS REJAS POR EL PRESUNTO ROBO A LA AGENCIA DE BOLETOS “MEDER”.


Fue identificado por la encargada.

NARANJOS, VER. Elementos de la Policía Municipal a cargo del Comandante German del Ángel Cruz, lograron la detención de una persona acusada de robar en conocido negocio de autobuses de esta ciudad, luego que la agraviada lograra identificarlo, minutos después de que se suscitara el atraco.
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en punto de las 21:00 horas, cuando un solitario sujeto se acercara al negocio de venta de boletos “MEDER”, enmascarado y con un arma de fuego amenazando a la encargada del negocio, la cual ante el temor de su vida le entregara la cantidad de 2160 pesos y un celular Nokia de aproximadamente 500 pesos, para posteriormente darse a la fuga sin rumbo fijo.
el robo fue alertado por la propia encargada, de nombre: Alicia Jiménez Cruz quien presuntamente lograra identificar al sujeto, lo cual facilitó la búsqueda del atracador que a pesar de ser muy conocido no pudo ser capturado hasta las primeras horas del día de este lunes, cuando aparentemente retornaba a su domicilio.

El sujeto acusado fue identificado como: Rosendo Domínguez de 44 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 1 de la colonia Americana. El presunto atracador de oficio taxista, quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico el cual determinará su situación jurídica en las próximas horas, toda vez que la Agencia de boletos decidiera interponer la denuncia correspondiente por los hechos ocurridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario