lunes, 25 de agosto de 2014

MACABRO HALLAZGO DE ZAPATERO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN.

En la colonia Mariano Escobedo.
MACABRO HALLAZGO DE ZAPATERO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN.
Una persona que iba por un trabajo lo encontró.
Vivía solo y se presume un paro cardiaco la causa.



NARANJOS, VER. macabro hallazgo fue que él se vivió la tarde-noche de este sábado al filo de las 19:30 horas en un domicilio de la colonia Mariano Escobedo, cuando una vecina al arribar al citado sitio, descubriera el cuerpo putrefacto de una persona que al parecer había muerto por lo menos unos 3 0 4 días antes.
De inmediato, elementos de la Gendarmería Municipal al mando del Comandante German del Ángel Cruz arribaron al sitio, resguardando el lugar para evitar la curiosidad de los vecinos que para esos momentos ya intentaban ingresar al recinto. El estado de descomposición del cuerpo era evidente, ante el putrefacto olor que se podía oler a metros de distancia.
Lo curioso es que pocas personas pudieron dar datos del occiso, siendo la ex titular del Programa Federal Oportunidades, quien lo conocía por dicho apoyo, dijo que el señor en vida llevaba el nombre de Ernesto Cruz Dolores de oficio Zapatero, de aproximadamente 80 años de edad y que el domicilio era la casa marcada con el número 15 de la Avenida Empleados de la citada Colonia Mariano Escobedo.
Al lugar arribaron tambien elementos de la Policía del Estado y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes auxiliaron a los policías en tanto hacia su arribo la titular de la Agencia del Ministerio Publico y el Perito de la Subprocuraduría de Tantoyuca con sede en el poblado de Ozuluama.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de la muerte, aunque se presume que pudiera haber sido un paro al miocardio, por lo que no tuvo oportunidad de pedir ayuda y quedo tendido sobre su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario