sábado, 2 de agosto de 2014

YA NO HAY MAS “VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”.


Culminaron este viernes.




NARANJOS, VER. Tras reconocer el esfuerzo de instructoras, padres de familia y usuarios, el presidente Marciano Salazar Hernández clausuró este viernes por la mañana el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, impartido en la Biblioteca Pública Municipal “José María Rosas Zumaya”. “Hoy se escribe una página más en la historia de Naranjos-Amatlán gracias al excelente equipo que conformaron los involucrados en esta actividad”, expresó.
El alcalde hizo entrega de reconocimientos a 21 pequeños que tomaron parte en el mencionado curso, al igual que a 32 adultos que participaron en el taller de Computación y Lectura Digital, acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade Mendo, Gandhi Chávez Salinas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, comisionado en el rubro.
Los egresados desarrollaron diversos números entre los que destacó una crónica en homenaje al fallecido cronista municipal Humberto Munguía Morones, que agradeció su hijo y sucesor Manuel Munguía Morones ahí presente. De igual forma se escenificó la fábula “La hormiga floja” de la autoría del alumno José de Jesús Ramírez Burgos y la lectura de una síntesis de una obra de Óscar Wilde.

Salazar Hernández felicitó a los asistentes al personal de la biblioteca, Paula Barrios González, Blanca patricia Meza Guerrero, Dora Alicia Rodríguez Cruz y Luciana Irene Santiago Cruz, para proseguir con la clausura a cargo de Manuel Munguía, quien destacó la labor que a través de este tipo de acciones llevan a efecto el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, la Coordinación Estatal de Bibliotecas y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario