domingo, 31 de agosto de 2014

PRIMERA CAMPAÑA DE SALUD: “SALPINGOCLASTIA, VASECTOMIA E IMPLANTES 2014”.




NARANJOS, VER. El Hospital de la Comunidad que dirige Arturo Domínguez Domínguez, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside la primera dama Rosa Estela Lárraga de Salazar sirvió de escenario a la Primera campaña de Salud “Salpingoplastia, Vasectomía e Implantes 2014”, a realizarse los días 28 y 29 del presente.
Correspondió al alcalde Marciano Salazar Hernández inaugurar dicho evento este jueves por la mañana, acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Maximino Andrade Mendo, Rosa Élida Corona Arán (comisionada del rubro) y Silviano García Meza, así como personal que labora en el citado nosocomio, ubicado sobre la avenida Zaragoza de la colonia Progreso.
Salazar Hernández reconoció el esfuerzo que realiza personal del Sector Salud para mejorar la calidad de vida de los habitantes de éste y otros municipios, pues al hospital acuden pacientes radicados en Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Chontla, Ozuluama y Tamiahua. “El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán hace equipo con el Hospital de la Comunidad”, expresó.
Dijo que desde su trinchera seguirá respaldando las valientes decisiones de aquellas mujeres que deciden someterse a cualquiera de los métodos de planificación familiar con el fin de reducir los índices de muertes maternas y natalidad, procurando mejores expectativas de vida para la población.

Por su parte, Arturo Domínguez  destacó el apoyo que la institución recibe tanto de la comuna que preside Marciano Salazar, a través de la Comisión de Salud a cargo de Rosa Élida corona, al igual que el Gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa y la Secretaría de Salud representada por Juan Antonio Nemi Dib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario