domingo, 17 de agosto de 2014

CAMIONETA PIERDE EL CONTROL Y SE IMPACTA CONTRA POSTE.


Solo daños materiales el resultado.



NARANJOS, VER. Aparatoso percance vehicular se registró la tarde de este domingo sobre la carretera Estatal Naranjos-Ozuluama mejor conocida como la Brecha Huasteca, cuando una camioneta al perder el control se estampara contra un poste de luz, ocasionando severas complicaciones en la zona.
Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas en el tramo comprendido entre la comunidad del KM 22 y Juan Casiano, donde presumiblemente, el conductor perdiera el control para evitar impactarse de frente contra otro vehículo. La camioneta se impactó contra un poste de luz, el cual debido al impacto se partió en 3 pedazos, afectando con ello a la zona que se quedó sin el servicio del suministro eléctrico por espacio de varias horas.
El conductor de la camioneta fue identificado como: Rafael Sánchez Sánchez con domicilio en la calle 20 de Noviembre número 26 de la colonia Escudero de la Ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano. El señor conducía una camioneta Oldsmobile Bravada color arena, modelo 2000 con placas de circulación YHP-69-35 del Estado, la cual quedo literalmente desecha de la parte frontal, producto del fuerte impacto que recibiera.

De los hechos tomo conocimiento la Delegación de Transito de esta ciudad, a cargo del Jefe de Servicios José Guadalupe Cruz Cruz, quien tomó el control de los hechos, ordenando la consignación de la unidad en tanto se llegaba a un arreglo con la Comisión Federal de Electricidad por los daños ocasionados a su infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario