domingo, 31 de agosto de 2014

ESTUDIANTE DEL KM. 22 ATROPELLADO EN LA BRECHA HUASTECA.



NARANJOS, VER.  En estado de gravedad quedó un joven de la comunidad del  Kilometro 22 del vecino Municipio de Chinampa, luego que al ser atropellado por una camioneta, éste quedara literalmente en mal estado, producto del portentoso impacto al que fuera sometido.
Los  hechos se registraron la tarde de este jueves al filo de las 14:30 horas en el entronque de la carretera Brecha Huasteca de la citada comunidad.
De acuerdo a lo vertido por testigos oculares del hecho, el joven viajaba con dirección a la salida de la comunidad, cuando fuera impactado por una camioneta, que después del impacto se detuviera para auxiliar a la persona, aunque se negó a dar los datos personales, aludiendo el haberse hecho responsable de los hechos.
El joven motociclista fue identificado como: Sixto Mar Diaz de 14 años de edad con domicilio en la comunidad del kilometro 22 con domicilio en la calle 20 de Noviembre, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo y heridas en el cráneo.

De los hechos tomó conocimiento la corporación de policía del Municipio de Chinampa y de la unidad de Comando de Emergencia a cargo del Paramédico Ruperto Bautista Casanova quien lo traslado al Hospital de Subzona de esta Ciudad, donde fue reportado como estable al cierre de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario