sábado, 23 de agosto de 2014

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LAS FIESTAS PATRIAS.



NARANJOS, VER. Avanzados se encuentran los preparativos para las Fiesta Patrias Naranjos 2014, en cuya realización están involucrados todos los ediles, funcionarios y empleados de confianza del Ayuntamiento, comenzando por el alcalde Marciano Salazar Hernández, el principal interesado en que los eventos a desarrollarse estén bien organizados.
En la Sala de Cabildo “Basilio Obando casanova” del Palacio Municipal se reunieron este lunes por la tarde los integrantes del equipo de trabajo de Marciano Salazar comenzando por él mismo, con el fin de conocer los pormenores del trabajo previo desarrollado en cada una de las comisiones con anterioridad asignadas.
La directora de Turismo, Liz Arely Ochoa Vázquez, informó que la convocatoria para la elección de Señoritas Independencia, Patria y Libertad ya fue publicada y enviada a las instituciones educativas de nivel medio superior, en tanto el titular de Casa de Cultura, Óscar Olivares Torres señaló que quienes conformarán el elenco artístico se están ya preparando.
De tal manera, uno a uno los comisionados abordaron los temas inherentes a la festividad, desde  conducción, equipo de sonido, escenario, espectáculo pirotécnico, seguridad, adornos y demás aspectos alrededor del Grito de Independencia que encabezará Salazar Hernández la noche del 15 de septiembre y el tradicional desfile del día 16.

El Profe Chano reconoció la labor que todos llevan a cabo e invitó a los presentes a seguir haciendo equipo, ya que -dijo- “más allá de cada responsabilidad asignada, todos tenemos la obligación de intervenir para que las Fiestas Patrias se desarrollen de la mejor manera posible, aportando ideas, sugerencias y tiempo, con objeto de ofrecer a la población un lúcido evento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario