domingo, 31 de agosto de 2014

DOMINGO CULTURAL AL ESTILO BANDA.

En el parque Constitución.




NARANJOS, VER. El apoyo a las manifestaciones culturales es y seguirá siendo uno de los aspectos más importantes para la administración municipal, aseguró el alcalde Marciano Salazar Hernández al dirigir un mensaje con motivo de la Jornada Cultural efectuada este domingo por el Ayuntamiento en el Parque Constitución.
A las 4 de la tarde dio inicio el evento con una tradicional kermés y lotería mexicana en la parte baja del Palacio Municipal y cortes de pelo gratuitos, además de peinados, en el Parque Constitución, donde a partir de las 18:00 horas comenzó su actuación la Banda Conquistadora “Caudillo de la Sierra”, de San Juan Otontepec, municipio de Chontla.
Decenas de personas de todas las edades se dieron cita en esta actividad desarrollada a través de Casa de Cultura Naranjos, bajo la batuta de Óscar Olivares Torres, quien destacó la participación de los alumnos de los talleres que en la institución se imparten, como el de Alta Peluquería, en el que se capacitan profesionalmente.

Salazar Hernández comentó que los Domingos Culturales seguirán recorriendo las diferentes colonias y comunidades de Naranjos-Amatlán, con objeto de acercar la sana recreación a través del arte y llevar beneficios a las clases populares, además de promover los cursos que se imparten en Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario