lunes, 11 de agosto de 2014

LE DAN UNA MANITA DE GATO AL PALACIO DE GOBIERNO LOCAL.




NARANJOS, VER. Importante remozamiento se está llevando a cabo en el Palacio Municipal de esta ciudad, donde elementos operarios de esta administración se encuentran dándole una manito de gato a la infraestructura del edificio, el cual ya requería de una remoción de pintura.
Fue el Oficial Mayor del Ayuntamiento, el Profesor Juan Antonio Rodarte Baltierra quien dio a conocer que debido a los cambios que viene sufriendo el Ayuntamiento en el primer semestre de este año, se comenzaron a dar lo cambios en la pintura, así como una forma de prepararse para la proximidad de las Fiestas Patrias.
“el plan es darle una nueva imagen al Palacio, el cual no se pintaba desde el 2011, cuando le diera un baño de pintura la empresa que encabeza el Arquitecto German Sosa Mar, quien en ese tiempo era aliado del entonces Presidente Julio Gómez Obando”, señaló.

El funcionario, manifestó que el programa incluye un remozado a todo el edificio, el cual será llevado gradualmente para no entorpecer las actividades diarias de la administración actual. Así mismo se espera dar un mayor confort a la ciudadanía que acude a realizar trámites al ayuntamiento, ya que ellos son el factor más importante en las labores que se llevan a cabo en este edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario