lunes, 11 de agosto de 2014

PANISTAS LE APUESTAN POR LA UNIDAD.


Se reúnen con Pepe Mancha.




NARANJOS, VER. Militantes y simpatizantes del Partido Acción nacional recibieron en esta ciudad a José de Jesús Mancha Alarcón, candidato de unidad a la presidencia del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político, y al resto de integrantes de su planilla: Domingo Bahena Corbalá, Gabriela Reva Ayón, Jair Ramírez Herrera, Marco Antonio Núñez López, María Luisa Martínez Villagómez, Nancy Pulido Prado y Adrián Gabriel Hernández.
Encabezando una propuesta única avalada por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, el ex síndico y ex diputado local originario de Tuxpan, Pepe Mancha, se perfila como seguro presidente estatal del partido, de la mano de Domingo Bahena, quien ocuparía la secretaría general, ante lo cual recorren la entidad con el fin de presentarse ante la membresía panista y fortalecer la unificación entre correligionarios.
“Unidad para ganar” es el lema de campaña de Mancha Alarcón, en clara alusión al reto que asumirá de hacer ganar a Acción Nacional en la próxima elección de gobernador. “Cuando el PAN se une los priistas se hacen a un lado, pero cuando va desunido el PAN pierde”, aseveró este martes al respecto Bahena Corbalá, ante los asistentes al salón de céntrico hotel, donde la reunión se llevó a cabo.

En el presídium se contó con la presencia del secretario general de la delegación municipal del blanquiazul, Hugo Alberto Rodríguez Salas, en representación del presidente Galileo Apolo Flores Cruz; el presidente municipal Marciano Salazar Hernández; el diputado local Víctor Román Jiménez Rodríguez y el ex alcalde Emilio Rodríguez San Miguel, quienes al hacer uso de la voz enfatizaron en la unificación de corrientes internas en todo el territorio veracruzano para cumplir el objetivo de salir triunfantes en el próximo proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario