jueves, 14 de agosto de 2014

DELEGACIÓN DE TRANSITO SE ALISTA PARA EL APOYO A ESCUELAS.


En el rublo del orden vial.



NARANJOS, VER. elementos de la Delegación de Transito número 29 de esta ciudad, a cargo del Licenciado Osiel Cruz García en coordinación con el Jefe de Servicios, José Guadalupe Cruz Cruz, dijeron la mañana de ayer, que ya se encuentran listos para el próximo retorno a clases que será este lunes 18 de agosto.
Los Funcionarios del Estado, manifestaron a este reportero, que ya se encuentran preparando las acciones que implementaran en el apoyo al sector educativo, el cual requiere de elementos para poder controlar la vialidad de las entradas a las instituciones escolares, así como el velar por la integridad de los alumnos.
Un caso muy especial sin que ello índice mayor predilección, es la escuela Secundaria Federal número 1 “José María Rosas Zumaya” y la escuela primaria Articulo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, las cuales requieren del apoyo de un elemento vial, debido al denso número de vehículos que arriban a este sitio, donde es necesaria la intervención del elemento para agilizar la vialidad.
Así mismo se apoyarán a las escuelas: Justo Sierra, Rafael Ramírez y la Carlos A. Carrillo, las cuales por estar ubicadas sobre avenidas muy transitadas, requieren de un elemento vial que apoye al tráfico, evitando así embotellamientos que alterarían la vialidad.

Cabe destacar que la Delegación solo cuenta con 4 elementos, con los cuales realiza una labor destacable, ya que a pesar del minimizado número de agentes, se logran hacer todas las actividades relacionadas con el tema de la vialidad en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario