martes, 5 de agosto de 2014

SE REGISTRA INCENDIO EN LA COLONIA LAS DELICIAS.



NARANJOS, VER. De milagro un jubilado de Petróleos Mexicanos logro salvar la vida, luego que en su domicilio se orquestara tremendo incendio que dejara en ruinas la construcción que por muchos años llevo a su dueño levantar.
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo al filo de las 20:50 horas en el domicilio marcado con el número 25 de la calle Manuel Doblado de la colonia Las Delicias perteneciente a esta ciudad.
Según datos recabados en el sitio, el fuego se inició por una fuga de gas, la cual se debió al calentamiento de la manguera, ocasionando la explosión de un tanque, que en cuestión de minutos abarco a la vivienda.
La casa era propiedad del señor Emigdio Castellanos Santos de 75 años de edad, el cual al momento de la explosión logro salir de la vivienda, para ser testigo de cómo el fuego consumía lo que por muchos años había construido.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal así como elementos del cuerpo de Bomberos quienes hicieron todo lo posible por mitigar el fuego, aunque su voracidad fue mayor que no lograron sofocarlo a tiempo para evitar la pérdida de la construcción. Afortunadamente los hechos no ocasionaron daños a personas, por lo que las perdidas solo fueron materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario