domingo, 17 de agosto de 2014

SIGUEN LAS FUGAS DE AGUA.


Y la CAEV como siempre sin atenderlas.





NARANJOS, VER. Serias quejas son las que se han registrado por una implacable fuga de agua que literalmente tiene regada a gran parte del primer cuadro de la ciudad entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Justo Sierra.
La línea de agua lleva ya varios días escurriéndose y todo parece indicar que como ha venido sucediendo en los últimos meses, el Director de la CAEV ni por enterado, lo cual parece imposible ya que esta fuga es evidente desde que se ingresa desde la Avenida Lázaro Cárdenas hacia la Avenida Justo Sierra por el tamaño de la mancha de agua que se ha hecho por tantos días de fuga.
Lo lamentable es que este no es un caso aislado, ya que se han reportado fugas en varias colonias, siendo esta una más que se agrega a la falta de atención de la oficina Operadora de la CAEV. Casos concretos son las fugas registradas sobre la Avenida Morelos en la colonia Petrolera, sobre la Avenida Amado Nervo en la colonia Camacho y esta fuga de la Avenida Justo Sierra en la colonia Centro.
Comerciantes de la zona pidieron la intervención del director de la CAEV Ingeniero Alfonso Molina Leyva, ya que esta situación no se puede estar dando ya que en esta ciudad, si de algo se carece es del agua y no se vale que se estén perdiendo miles de litros de agua por una falta de atención de su parte.

1 comentario:

  1. -.-.-.-. Y LAS FUGAS A UNA CUADRA DE LA ENTRADA A LA COLONIA TAJIN NI SE DIGA!!!!
    LLEVAN AÑOS CON ESTE PROBLEMA DE FUGA Y NADIE LO HA PODIDO ATENDER.
    SIN MENCIONAR LA VERGUENZA DE CALLES QUE TIENEN :( ASKITOO AL MIL !!!
    .-.-.- UNA COOPERACHITAA PA ARREGLAR ESO DIGOOOOOO EN ESA COLONIA SEGUN HAY MONEI

    ResponderEliminar