domingo, 17 de agosto de 2014

TRÁILER DEJA SIN LUZ A RESIDENTES DE LA COLONIA TAMAULIPAS.




NARANJOS, VER. Más de un centenar de personas se quedaron sin el suministro de la Red Eléctrica, luego que una pesada unidad literalmente los arrancara, debido al exceso de altura de la caja.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves al filo de las 13:00 horas en la calle General Corono de la colonia Tamaulipas. Según las autoridades correspondientes, el pesado camión intentaba hacer maniobras en esa calle, cuando alcanzara 2 líneas de corriente, mismas que reventó, dejando así sin el suministro eléctrico a un centenar de residentes que dependían de este servicio.
El tráiler era de la marca Kenworth color azul con placas de circulación 336-EB-6 del Servicio Público Federal con la razón social “Transportes Rodríguez” con caja metálica blanca, conducida por el señor Noé Cortéz Rodríguez de 34 años de edad con domicilio en San Sebastián, Puebla.
De los hechos tomo conocimiento la Delegación de Transito al mando del Comandante José Guadalupe Cruz Cruz, quien consigno la unidad al mesón federal en tanto se llegaba a un acuerdo con las partes afectadas.

Así mismo hizo arribo al sitio, el responsable de líneas y redes de la Comisión Federal de Electricidad, Ingeniero Juan Felipe Moreno Rodríguez quien tomó cartas en el asunto, supervisando los daños ocasionados por el camión, así como una encuesta para saber el número de aparatos eléctricos que fueron dañados por el inesperado corte del suministro eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario