domingo, 17 de agosto de 2014

ANUNCIA ANTORCHA CAMPESINA LA TOMA DEL PALACIO DE CITLALTÉPEC.



NARANJOS, VER. integrantes de la Asociación Política “Antorcha Campesina” anunciaron este fin de semana que debido a la inconformidad que tienen con el gobierno que encabeza el Alcalde Jesús Isidro Baltazar en el Municipio de Citlaltépec, por incumplimiento de varias peticiones hechas a su administración, tomarán las instalaciones del Palacio a ver si de esta forma el Munícipe les hace caso.
Lo anterior fue vertido por el líder de dicha organización, Honorio Piña Mina quien dio a conocer que será este próximo lunes 18 de agosto en punto de las 11 de la mañana, cuando su asociación le tome el palacio al Alcalde e impida las actividades en forma de protesta por no cumplir con sus obligaciones.
El líder manifestó que ya en anteriores ocasiones han intentado ingresar al palacio para platicar con el Presidente y lo que han encontrado es una total cerrazón de su parte, además del lujo de violencia con que ha tratado a su gente utilizando la fuerza pública.

Aunado a ello tambien se encuentra el problema de los camiones Serranos, a los cuales se les ha prohibido la entrada al Pueblo, favoreciendo así a servicios colectivos de sus allegados, por lo que la comunidad tambien se unirá para exigir orden a la administración y que el Alcalde se ponga a trabajar por su gente y no busque favoritismos que solo dañan el tejido social de Citlaltépec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario