domingo, 17 de agosto de 2014

ATROPELLAN A JOVEN SOBRE CARRETERA FEDERAL.



NARANJOS, VER. A punto de perder la vida estuvo un conocido motociclista de esta ciudad, luego que la madrugada de ayer fuera impactada por un auto fantasma en el crucero de la Avenida Tamiahua con la carretera Federal en zona urbana de esta ciudad.
Los hechos se registraron al filo de las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando el conductor de una moto marca Italika color roja, fuera literalmente arrollado por una unidad motriz desconocida que en cuestión de segundos lo dejara tirado sobre el encarpetado asfaltico para luego darse a la fuga.
El joven conductor fue identificado como: Antonio Jaimes Hernández de 25 años de edad con domicilio en la avenida Tamiahua sin número de la colonia cinco de mayo. De acuerdo al diagnóstico previo, el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico y policontundido, por lo que fue enviado al hospital Civil a través de la unidad de Comando de Emergencias, donde fue atendido y reportado como estable.
Cabe destacar que en recientes fechas en este crucero se registró un percance similar donde perdiera la vida un conocido mecánico lugareño, por lo que este crucero se ha convertido en un sitio de alta peligrosidad ya que no existen reductores de velocidad sobre la carretera Federal, a pesar de ser un crucero urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario