domingo, 31 de agosto de 2014

GESTIONA AYUNTAMIENTO ENTREGA DE INSUMOS A PRODUCTORES DE MAÍZ



NARANJOS, VER. 16 productores dedicados a la siembra de maíz en este municipio se vieron beneficiados con la entrega de insumos por parte del Ayuntamiento que preside Marciano Salazar Hernández, gestionados a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) Número 7 encabezado por Francisco Ánimas Enríquez.
Habitantes de comunidades como La Verónica, Amalan, Empalizada y Galeana se hicieron acreedores a tal beneficio, que les fue otorgado mediante sencilla ceremonia realizada en la parte baja del Palacio Municipal por el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño, en representación del alcalde, y el regidor tercero comisionado en Fomento Agropecuario, Maximino Andrade Mendo. Lo anterior como parte de un total de 85 agricultores radicados tanto en éste como en Naranjos-Amatlán como en Chinampa, Tantima, Tamalín, Chontla y Tancoco, tal como lo dio a conocer Ánimas Enríquez, quien detalló que los productos entregados consisten en herbicidas y fertilizantes, como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
 Por su parte, Rodolfo Zaragoza aseguró que el apoyo al campo es primordial para la administración que encabeza Salazar Hernández, como quedó de manifiesto en este acto, en el que además estuvieron presentes los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Rosa Élida Corona Arán, así como el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos; el director del rubro, Óscar Gilberto Bautista Cruz, y Carlos Pérez Sosa, representante del presidente de Chinampa, Ignacio Ponce Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario