sábado, 2 de agosto de 2014

MANO DURA CONTRA VEHICULARES QUE NO RESPETEN SEÑALIZACIONES.


Habrá intervención de la grúa.



NARANJOS, VER. “si los conductores insisten en no respetar la señalizaciones viales, se harán acreedores a las multas correspondientes así como a los altos costos que ocasiona la intervención de la grúa”, advirtió el Licenciado Osiel Cruz García, Delegado de Transito de esta ciudad.
Las señalizaciones no son algo que se hayan instalado en cruceros y calles para que estén de lujo, sino como ordenamientos viales que le darán mayor fluidez y orden a la circulación, luego de un minucioso estudio con especialistas en el tema de ordenamiento vial, agregó.
Cruz García, indicó que aún falta mucha cultura en el tema de la vialidad ya que a pesar de existir letreros que indican un ordenamiento, muchos conductores se los pasan por alto y hacen caso omiso. Tal es el caso de las señalizaciones en esquinas, donde los letreros informan sobre el límite de estacionamiento; esto con el fin de librar espacio a los mismos conductores al momento de doblar en esquina y a pesar de ello hay quienes se siguen estacionando.
El Funcionario Estatal a cargo de la Delegación número 29 con sede esta ciudad, enfatizó que aquellos que insistan en no respetar los señalamientos se harán acreedores a una sanción vial, incluso a la intervención de la grúa la cual depositará el vehículo en el corralón con el correspondiente costo que impactaría a los bolsillos de los conductores necios.

Añadió que aún muchas esquinas que serán señalizadas y que solo se aplicará la sanción en sitios donde la señalización ya existe, para evitar situaciones de confusión entre los vehiculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario